miércoles, 15 de diciembre de 2010

En conversaciones por J.R Smith

Según ESPN, los Bulls podrían estar en conversaciones con Denver por el escolta, J.R Smith.

Desde Chicago, se vería con buenos ojos la incorporación del jugador, ya que podría aportar mucho tiro exterior desde el banquillo, pero su entrada al equipo implicaría la posible salida de uno de los jugadores importantes en la rotación de los Bulls cómo Korver, Brewer, Watson o Gibson. Por otra parte, James Johnson o un pick de primera ronda serían una moneda de cambio segura en un hipotético traspaso.

Fichar a Smith, puede ser tanto un riesgo cómo unas ventajas. El riesgo, es su conflictiva actitud. J.R. está considerado uno de los jugadores más problemáticos de la liga fuera de la cancha, viéndose implicado en casos de droga, armas o peleas. Las ventajas están en que, en lo deportivo, es un expiring interesante de 5 millones, y además, ofrece un buen rendimiento en la pista, por lo que podría resultar bastante factible su incorporación.

Smith, pasó anteriormente por los Hornets y un breve paso por los Bulls, antes jugar en Denver, dónde ha mostrado su mejor nivel cómo jugador.

4 comentarios:

  1. Pues si, se trata de una operación muy arriesgada que pued salir bien o mal.
    Desprenderse de Korver o Watson me parecería un grave error. Son jugadores que aportan bastante al equipo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. A mí siempre me ha gustado JR. Es un escolta explosivo, anotador, que lo mismo te hace un mate 'in your face' que te clava un triple de 8 metros. No sé, a mí me gusta bastante para los Bulls.

    ResponderEliminar
  3. Calidad no le falta, pero es cierto que su cabeza no está nada bien amueblada.

    Sería un puesta en escena arriesgada, como bien dices, además de que tendríais que pagar un alto precio traspasando a jugadores importantes que siempre cumplen o que tiene proyección.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parecería un gran fichaje, Smith me parece un buen jugador y por Johnson o una ronda lo veo un buen traspaso para Bulls. Eso sí, teniendo a Brewer, Korver, Deng, etc. no sé...

    Un saludo!

    ResponderEliminar