viernes, 3 de diciembre de 2010

Previa - Chicago Bulls vs Boston Celtics

Hoy a las 2:00h de la madrugada, se disputará para los Bulls un partido contra uno de los candidatos al anillo de la NBA, cómo son los Boston Celtics. Éste duelo entre ambos equipos, es otro nombrado a ser un gran partido. Desde los Playoffs del año 2008, éste duelo promete emociones fuertes.

Chicago Bulls (9-7)

Vienen de perder contundentemente contra los Orlando Magic, pero quieren reafirmarse ganando a uno de los mejores bloques de la liga.

Esta vez, las miradas estarán centradas en lo que pueda hacer el juego interior de los Bulls contra el de Boston. Noah y Boozer tendrán que complementarse bien para hacer frente a Garnett y Shaq, pero hay que tener en cuenta que Boozer acaba de volver de una lesión. Aún así, es duda hasta última hora, igual que Taj Gibson. Salvo sorpresa, los dos jugarán.

Por otra parte, el duelo que nos puede traer Luol Deng contra Paul Pierce, puede ser la mar de interesante. Habrá que ver si Luol sigue manteniendo el nivel frente a uno de los mejores en su posición.

En el backcourt, también nos dejan dos duelos también bastante interesantes. Se verá un duelo entre el mejor tirador de tres de la liga contra la defensa exterior de Keith Bogans, y el duelo de dos de los bases de moda en la liga, Derrick Rose contra Rajon Rondo. El base de los verdes, es duda hasta última hora.

Los Bulls vienen de un parcial de 6-4 en los últimos diez partidos disputados. Poseen un parcial de 5-2 en los partidos jugados en casa, mientras que fuera han ganado 4 partidos y han perdido 5.


Boston Celtics (14-4)


Aparte de los duelos mencionados arriba, los Celtics son equipo muy completo también en el banquillo, con jugadores cómo Glen Davis, Jermaine O'Neal y Nate Robinson.

Es un equipo que es conocido por su gran defensa en general, tanto por el interior cómo por el exterior. Mientras que en ataque son liderados por la genial dirección de juego de Rondo.

Boston viene de una racha de cinco partidos consecutivos ganando. Poseen un balance de 8-1 cómo locales, mientras que cómo visitantes tienen un parcial de 6 partidos ganados y 3 perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario