jueves, 2 de diciembre de 2010

Orlando Magic 107-78 Chicago Bulls

Muy superiores los Magic


Los Chicago Bulls perdieron contundentemente en su feudo contra los Orlando Magic tras regresar de una dura gira por el Oeste. El equipo de Rose y compañía tan sólo fue capaz de anotar 78 puntos ante la gran muralla de Orlando. Finalmente, el partido acabó con un resultado de 107-78.

Partido sin mucha historia. Los Magic arrasaron a los Bulls a partir del segundo cuarto, con un parcial decisivo de 33-15, dejando así una renta de 24 puntos sobre Chicago al descanso. En la segunda parte, los de Thibodeau no tuvieron opción de ganar el partido, aunque lograron ponerse a 16 puntos de diferencia.

El más destacado por los Bulls fue Derrick Rose con 15 puntos y 4 asistencias, mientras que Noah anotó 16 puntos y Taj Gibson acabó con 10.

Por los Magic, Nelson y Carter lideraron la victoria con 22 y 24 puntos respectivamente, y Howard, Bass y Lewis también superaron los dobles dígitos para su equipo.

La buena noticia del encuentro: Carlos Boozer finalmente debutó con los Bulls, y además fue titular. Aunque, se notó que tenía que tenía que coger forma física y tan sólo jugó 21 minutos, en los que anotó 5 puntos.

Malas noticias: Los Bulls tan sólo recogieron 21 rebotes en todo el encuentro, entre ellos, Joakim Noah no se hizo con ninguno. Mientras que los Magic se hicieron con 44 rebotes.

Ahora mismo, los Bulls disponen de un balance de 9-7. Este viernes, se enfrentan a los Boston Celtics en el Boston Garden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario