miércoles, 1 de diciembre de 2010

Previa Orlando Magic vs. Chicago Bulls


Hoy a las 2:00 horas de la madrugada, los Bulls se enfrentan a un equipo top5 del Este, los Orlando Magic de Dwight Howard. Es un partido importante para medir si estamos a la altura de los mejores de la liga. Los Bulls regresan de su gira por el Oeste para jugar otra vez en el United Center.

Chicago Bulls (9-6)

El equipo de Rose y compañía dispone de una buena oportunidad para hacerse un hueco entre los mejores del Este, y qué mejor que demostrarlo en estos dos siguientes partidos, que se enfrentarán a dos potencias de la conferencia cómo Orlando y Boston.

Chicago, posicionado en la cuarta posición del Este, quiere seguir manteniendo el buen juego y seguir ampliando el casillero de victorias para tener un balance aún más favorable.

Hoy, los Bulls dispondrán del equipo al completo. Derrick Rose ya está recuperado plenamente de su lesión, Taj Gibson ha mejorado de su lesión en el tobillo derecho y Carlos Boozer podría disputar su primer encuentro con la camiseta de los Chicago Bulls, aunque, será gametime decision, es decir, duda hasta el último momento. Todo y eso, podría disputar pocos minutos.


Orlando Magic (13-4)

Disponen del mejor balance del Este empatados con los Celtics. Son un bloque bastante bien definido y tienen en sus filas a Dwight Howard, el mejor center de la NBA, y a jugadores importantes cómo Vince Carter, Brandon Bass, Jameer Nelson y J.J Redick. Además, los Orlando Magic vienen de 4 victorias consecutivas.

La principal amenaza de Orlando es el tiro exterior, ya que se aprovechan de las dobles defensas a Dwight para anotar desde el exterior.

1 comentario:

  1. Partido muy dificil, pero creo que podeis plantar cara perfectamente.
    Partidazo.

    ResponderEliminar