Según los rumores, Carlos Boozer ha manifestado que podría adelantar su recuperación para jugar, más o menos, esta semana contra Boston. El tiempo estimado para que el jugador se recuperase completamente es hasta el día 10 de diciembre, pero según el jugador, podría avanzarse la recuperación.
El entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau, planea poner a Boozer de titular dejando en el banquillo a Taj Gibson, cosa previsible también. El que no se sabe, es que si debutará desde el quinteto titular o desde el banquillo, y a partir de ahí, coger ritmo para ser titular. Probablemente, será la segunda opción.
El ala-pívot estrella de los Bulls, hace poco que ha empezado a ejercitarse con sus compañeros y manifestó estar listo para jugar ya que no la lesión no le molestaba.
A su vez, se avanza desde el Daily Herald, que Luol Deng tendrá más descanso cúando C-Booz vuelva de su lesión tras fracturarse la mano. El alero sudanés nacionalizado británico, dispone de una media de 39'7 minutos por partido, y es el jugador que más minutos está en la cancha tras los aleros Kevin Durant y Rudy Gay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario