miércoles, 21 de diciembre de 2011

Derrick Rose renueva por Chicago


Era un secreto a voces, pero finalmente ha salido a la luz. Derrick Rose firmará una nueva extensión de contrato con los Chicago Bulls, el equipo que le eligió en el Draft cómo nº1, por 94 millones de dólares en las próximas 5 temporadas. Lo que vienen a ser unos 18,5 millones netos por campaña, pero los cobrará en bruto.

El equipo de Chicago, que ha logrado un bloque sólido, mantendrá a su estrella, MVP de la pasada campaña NBA, para que sea la pieza angular en el proyecto de Illinois.

Aparte, Derrick Rose pasará a cobrar 10-11 millones más que en su anterior contrato, aunque los empezará a cobrar a partir del año 2012-2013, y de momento seguirá cobrando lo que resta de su rookie firmado en su primer año.

Rose, al saber que renovaría con el equipo de su ciudad natal, ha dicho:

"Es algo grande", dijo Rose sin confirmar el anuncio. "Yo voy a hablar más con mi familia. No creo que por el dinero. Los Bulls demuestran que confiar en mí. Me siento bendecido."

"Mi madre hizo un gran trabajo hacerme saber que es sólo un deporte", dijo Rose. "Si sigo trabajando duro y tratar a la gente de la manera correcta, las cosas buenas me va a pasar. Yo vivo una vida humilde. Sé que voy a ser capaz de pagar lo que quiero. Pero no muchas cosas me emocionan, salvo ganar y ser alrededor de mi familia. "

A su vez, el mánager general de los Chicago Bulls, Gar Forman, ha declarado lo siguiente:

"Derrick es la pieza central de lo que estamos armando aquí", dijo Forman. "Queremos que Derrick a ser un 'bull' durante mucho, mucho tiempo. Es muy importante que pongamos las piezas a la vuelta de Derrick".

No hay comentarios:

Publicar un comentario