
Otra derrota más, y van ocho en el casillero. Los Bulls no pudieron dar la sorpresa en casa de Boston, que siguen intratables en casa, y perdieron por 12 puntos de diferencia.
Los Bulls no lograron ponerse por delante en todo el encuentro a excepción de un par de jugadas en el tercer cuarto. Los Celtics estuvieron sólidos durante primer y tercer cuarto, dónde cogieron rentas importantes para irse en el marcador.
Chicago destacó en el segundo cuarto, dónde mejoraron considerablemente la pésima defensa del primer cuarto y lograron remontar siete puntos poniéndose a cinco por debajo de Boston en el descanso.
En el duelo Rondo-Rose, salió claramente ganador el guard de los Celtics, que dirigió una vez más, la orquestra verde. Rajon finalizó con 12 puntos, 19 asistencias, 6 rebotes y 3 robos, mientras que el crack de los Bulls acabó con 20 puntos y 8 asistencias.
Otro duelo destacado de la noche, el Garnett & Shaq contra Noah & Boozer, salieron claros ganadores los de los Celtics. Entre KG y O'Neal sumaron 32 puntos y 22 rebotes, mientras que Boozer y Noah lo hicieron con 26 puntos y 12 rebotes. Destacar en este partido, que Garnett logró su 'season high' en rebotes y la intensidad puesta por O'Neal en sus minutos en pista. Sin duda, el grandullón vive otra juventud en los Celtics.
Notas positivas:
-Mucho mejor el rendimiento de Boozer, se le vió más suelto en ataque, sin embargo, le hace falta ponerse las pilas en los rebotes.
-En el banquillo destacar también a Taj Gibson completando una notable actuación con 10 puntos y 8 rebotes.
-Derrick Rose mantiene un buen nivel, pero parece que ha sufrido un pequeño bajón. Sin embargo, rinde cómo se espera de él.
Notas negativas:
-Muy poco rebote, se han sumado 56 rebotes en tan sólo dos partidos, y casualmente, desde que Boozer juega con Noah en la pintura. Ha bajado considerablemente la aportación reboteadora del equipo en general.
-La irregularidad de Deng, su nivel ha disminuido en los últimos partidos.
-Nula aportación tanto ofensiva cómo defensiva de Bogans, hoy 0 puntos y superado por su par en todo momento.
Hoy toca contra los Houston Rockets en el United Center a partir de las 2:00h de la madrugada. Oportunidad de lujo para sumar por fin las diez victorias esta temporada y hacerlo bien.
Ya tienes un seguidor más amigo. Fantástico blog en estos tiempos difíciles pero llenos de esperanza para los Bulls.
ResponderEliminarSi Luol Deng recupera el nivel os meto entre el 5-7 de la conferencia,... Equipo hay y no tiempo ya para las excusas.
Te pongo el blog en mi blogroll.
Un abrazo