sábado, 4 de diciembre de 2010

Chicago Bulls 92-104 Boston Celtics


Otra derrota más, y van ocho en el casillero. Los Bulls no pudieron dar la sorpresa en casa de Boston, que siguen intratables en casa, y perdieron por 12 puntos de diferencia.

Los Bulls no lograron ponerse por delante en todo el encuentro a excepción de un par de jugadas en el tercer cuarto. Los Celtics estuvieron sólidos durante primer y tercer cuarto, dónde cogieron rentas importantes para irse en el marcador.

Chicago destacó en el segundo cuarto, dónde mejoraron considerablemente la pésima defensa del primer cuarto y lograron remontar siete puntos poniéndose a cinco por debajo de Boston en el descanso.

En el duelo Rondo-Rose, salió claramente ganador el guard de los Celtics, que dirigió una vez más, la orquestra verde. Rajon finalizó con 12 puntos, 19 asistencias, 6 rebotes y 3 robos, mientras que el crack de los Bulls acabó con 20 puntos y 8 asistencias.

Otro duelo destacado de la noche, el Garnett & Shaq contra Noah & Boozer, salieron claros ganadores los de los Celtics. Entre KG y O'Neal sumaron 32 puntos y 22 rebotes, mientras que Boozer y Noah lo hicieron con 26 puntos y 12 rebotes. Destacar en este partido, que Garnett logró su 'season high' en rebotes y la intensidad puesta por O'Neal en sus minutos en pista. Sin duda, el grandullón vive otra juventud en los Celtics.

Notas positivas:
-Mucho mejor el rendimiento de Boozer, se le vió más suelto en ataque, sin embargo, le hace falta ponerse las pilas en los rebotes.
-En el banquillo destacar también a Taj Gibson completando una notable actuación con 10 puntos y 8 rebotes.
-Derrick Rose mantiene un buen nivel, pero parece que ha sufrido un pequeño bajón. Sin embargo, rinde cómo se espera de él.

Notas negativas:
-Muy poco rebote, se han sumado 56 rebotes en tan sólo dos partidos, y casualmente, desde que Boozer juega con Noah en la pintura. Ha bajado considerablemente la aportación reboteadora del equipo en general.
-La irregularidad de Deng, su nivel ha disminuido en los últimos partidos.
-Nula aportación tanto ofensiva cómo defensiva de Bogans, hoy 0 puntos y superado por su par en todo momento.


Hoy toca contra los Houston Rockets en el United Center a partir de las 2:00h de la madrugada. Oportunidad de lujo para sumar por fin las diez victorias esta temporada y hacerlo bien.

1 comentario:

  1. Ya tienes un seguidor más amigo. Fantástico blog en estos tiempos difíciles pero llenos de esperanza para los Bulls.

    Si Luol Deng recupera el nivel os meto entre el 5-7 de la conferencia,... Equipo hay y no tiempo ya para las excusas.

    Te pongo el blog en mi blogroll.

    Un abrazo

    ResponderEliminar