Joakim Noah, está realizando su particular rehabilitación, y según el entrenador de los Bulls, está aumentando la intensidad de cada uno de sus 'workouts' para volver lo antes posible con el equipo.
Hoy, Noah ha realizado un entrenamiento intensivo con Brian Scalabrine y el asistente, Rick Brunson, pero aún no ha tomado contacto con el balón al tener el pulgar derecho aún en recuperación. Sin embargo, Joakim realiza entrenamientos sin balón a buena intensidad.
El entrenador del equipo, Tom Thibodeau, asegura que el francés podría volver después del fin de semana del All-Star. Según palabras del propio míster, "Noah se está moviendo bastante bien. Está haciendo ejercicios de corte, golpeando un poco. Se está moviendo más lejos de la canasta para disparar. Él es libre de dolor, lo cual es alentador. Una vez que el reparto muy pequeño en la mano se sale, que va a la práctica y tomar contacto (en el pulgar).
Los Bulls a su vez, han perdido los dos primeros partidos de la gira por la conferencia Oeste, contra Golden State Warriors y Portland Trail Blazers, respectivamente.
No sabía que había un blog de los Bulls (mi equipo NBA) en español. Enhorabuena por el curro. Os seguiré. Go Bulls!!!!
ResponderEliminarSaludos desde Puertatrás