domingo, 6 de marzo de 2011

Chicago Bulls 87-86 Miami Heat

Los Bulls asaltan a los 'Beach Boys'

Derrick Rose con 27 puntos y 5 asistencias, Luol Deng con 18 puntos, Boozer con 12 unidades y 10 rebotes y Noah con 11 puntos y 8 rebotes lideraron a los Chicago Bulls en la victoria frente a los Miami Heat de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh en un partido muy ajustado.

El partido, sin embargo, después de que los Heat se fuesen con ventaja en el marcador al final de la primera parte y del tercer cuarto, pero los Bulls lograron imponerse a un equipo que llevaba tres derrotas seguidas, una contra San Antonio y la otra frente a Orlando, las más destacadas.

Derrick Rose, en el último cuarto, impuso su ley logrando canastas decisivas, incluso llegaron a dominar el marcador por 5 puntos de diferencia en los dos últimos minutos, pero Miami, a través de Chalmers, dieron la vuelta a la encuentro y los Heat consiguieron ponerse a dos puntos de ventaja sobre los de la ciudad del viento.

Con el marcador en contra y a falta de 25 segundos para finalizar el encuentro, Deng acudió a la línea de tiros libres, metiendo el primero y luego, fallando el segundo. Sin embargo, el alero se hizo con el rebote ofensivo y forzó una falta algo dudosa y acudió otra vez a la línea. Acabó anotando los dos y situando a los Bulls por delante en el marcador.

En la última jugada, LeBron y Wade fallaron sendos tiros y Miami cosecha ya su 4a derrota seguida.

Los Bulls, con esta victoria, urgan un poco más en la herida de los Heat, que no les han podido vencer en los tres partidos disputados entre ellos esta campaña. Y además, los de Thibodeau se sitúan segundos de la Conferencia Este, sacando ya una victoria de ventaja sobre los de Florida y tan sólo, por debajo de los Boston Celtics.

LeBron James anotó 26 puntos, Chris Bosh 23, Dwyane Wade acabó con 20 unidades y finalmente, Mario Chalmers con 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario