miércoles, 16 de marzo de 2011

Washington Wizards 79-98 Chicago Bulls

Imparables


Derrick Rose anotó 23 puntos, Luol Deng colaboró con 20 y Keith Bogans estableció con 17 unidades su 'season high', y los Bulls lograron vencer con facilidad a los Washington Wizards, consiguiendo así la séptima victoria seguida.

Con las bajas de Carlos Boozer, recuperándose con éxito de su lesión del tobillo, y de Joakim Noah por estar enfermo, los Bulls se hicieron con la victoria frente a los capitalenses en el United Center sin muchas complicaciones al hacer una gran segunda parte. Kurt Thomas y Taj Gibson cumplieron cómo titulares en sus respectivas ausencias.

Con esta victoria, los Chicago Bulls, aparte de conseguir la séptima victoria seguida, son líderes de conferencia provisionales con un balance de 48-18, a la espera de lo que haga hoy Boston Celtics frente a los Indiana Pacers, que encadenan dos victorias seguidas frente a New York.

El jueves, contra Nueva Jersey, los Bulls podrían recuperar a Carlos Boozer y a Joakim Noah. C-Booz, según el coach Thibodeau, evoluciona bien de su tobillo tras caer mal en el partido contra los Bobcats disputado hace poco.

Por parte de los Washington Wizards, el pívot JaVale McGee logró su primer triple-doble de su carrera, con 11 puntos, 12 rebotes y 12 tapones. Por su parte, Jordan Crawford completó los 48 minutos con 27 puntos.

2 comentarios:

  1. Cada vez que os veo de verde por el St Patricks Day, me das la sensación de que nos estáis robando algo.... Sería impactante ver a los C's de rojo, no crees ???

    Bueno, ya estamos otra vez iguales ahí arriba, eh ?? Al final no dudes que os llevareis la RS en el ESTE, pero los PO son otra cosa. Ahí el territorio los verdaderos verdes dominan los tempos. Sería bonita una final de conferencia. Reza por ello.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sí, una final de conferencia con estos dos equipos puede ser memorable, y más recordando cómo fue aquella de hace unos pocos años con Rose en el año rookie. Aquella serie fue sencillamente sublime.

    Un saludo crack. ;)

    ResponderEliminar