domingo, 15 de enero de 2012

¿Rasheed Wallace a Chicago?



Según muchas fuentes informativas de prestigio deportivo cómo la ESPN y Yahoo, además de twitter, se reporta que los Chicago Bulls podría rescatar del retiro a Rasheed Wallace, poseedor de un anillo con Detroit Pistons y ex-jugador de Boston, Portland, Atlanta, Washington y Detroit.

Se informa que, tras conocerse el interés de 'Sheed' por volver a la NBA, muchos equipos han mostrado interés en hacerse con el veterano ex-jugador. Entre ellos, se conoce que Chicago ha mostrado muy seriamente un interés por Rasheed, ya que aportaría tenacidad e intensidad defensiva, carácter y un potable lanzamiento exterior. Wallace dijo que estaba entrenando duramente para volver a la NBA y concretamente, a un contendiente al anillo.

Rasheed Wallace jugó anteriormente con Richard Hamilton en Detroit, dónde consiguieron un anillo en 2004 vs Lakers y también con Brian Scalabrine en Boston. Tom Thibodeau consideraría seriamente hacerse con los servicios de Wallace, ya que necesitan otro jugador interior.

Al parecer, tanto Rasheed cómo Chicago han mostrado interés mutuo para llegar a un acuerdo, e incluso, la CSNNE informa que han empezado a negociar. Otro de los equipos a los que considera ir Wallace son los Boston Celtics, que ya jugó anteriormente en 2010 y fue el año que finalmente se retiró.

1 comentario:

  1. Puede aportar lo que 'Jugón' Howard, pero poco más. No me convence.

    ResponderEliminar