jueves, 9 de diciembre de 2010

Chicago Bulls 88-83 Cleveland Cavaliers

Rose y los Bulls alargan la mala racha de los Cavaliers

Derrick Rose anotó 29 puntos, Joakim Noah y Luol Deng anotaron 13 y Kyle Korver aportó 12 puntos para vencer en el feudo de los Cleveland Cavaliers la noche del miércoles tras vencer por 88-83, y propiciaron así la sexta derrota consecutiva del equipo local, mientras que los Bulls lograron su tercera victoria seguida.

Partido bajo en anotación, en el que los de Chicago lograron imponer otra vez su capacidad de remontar partidos para hacerse con la victoria frente a los de Byron Scott.

Para Chicago, el líder fue Derrick Rose. El base de los Bulls fue el gran artífice de la victoria visitante gracias a 29 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias en sus 37 minutos que estuvo en pista. Por otra parte, el ala-pívot Carlos Boozer estuvo ésta vez, más dosificado. Jugó 21 minutos, en los que aportó 4 puntos y 3 rebotes. Todo eso sin olvidarse de las buenas actuaciones de Joakim Noah y Luol Deng, que aportaron 26 puntos y 20 rebotes entre los dos.

Ésta vez, destacar las grandes labores de jugadores del banquillo cómo Ronnie Brewer y Kyle Korver. Ronnie completó un partido muy completo tanto en defensa cómo en ataque. Finalizó con 9 puntos, 8 rebotes y 6 robos con un +20 de valoración, mientras que Korver aportó 12 tantos.

Por los Cavaliers, los cinco titulares superaron la barrera de los dobles dígitos en anotación, en total, finalizaron con 75 puntos del quinteto y tan sólo ocho puntos desde el banquillo. Entre ellos, Varejao y Williams lograron dobles figuras.

En esta semana, a los Bulls aún les quedan dos partidos (seguidos), que serán contra L.A.Lakers la noche del viernes y el sábado contra los Minnesota Timberwolves. Se podría acabar la semana con un balance positivo de 14-8, si se saldan con victorias los dos partidos.

2 comentarios:

  1. Esta noche un partido complicado ante Lakers, en Indiana estamos al acecho aunque veo muy dificil superaros en la Division ;)

    ResponderEliminar
  2. Gran actuación de Korver, dando energía desde el banquillo.

    ResponderEliminar