
Partido bajo en anotación, en el que los de Chicago lograron imponer otra vez su capacidad de remontar partidos para hacerse con la victoria frente a los de Byron Scott.
Para Chicago, el líder fue Derrick Rose. El base de los Bulls fue el gran artífice de la victoria visitante gracias a 29 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias en sus 37 minutos que estuvo en pista. Por otra parte, el ala-pívot Carlos Boozer estuvo ésta vez, más dosificado. Jugó 21 minutos, en los que aportó 4 puntos y 3 rebotes. Todo eso sin olvidarse de las buenas actuaciones de Joakim Noah y Luol Deng, que aportaron 26 puntos y 20 rebotes entre los dos.
Ésta vez, destacar las grandes labores de jugadores del banquillo cómo Ronnie Brewer y Kyle Korver. Ronnie completó un partido muy completo tanto en defensa cómo en ataque. Finalizó con 9 puntos, 8 rebotes y 6 robos con un +20 de valoración, mientras que Korver aportó 12 tantos.
Por los Cavaliers, los cinco titulares superaron la barrera de los dobles dígitos en anotación, en total, finalizaron con 75 puntos del quinteto y tan sólo ocho puntos desde el banquillo. Entre ellos, Varejao y Williams lograron dobles figuras.
En esta semana, a los Bulls aún les quedan dos partidos (seguidos), que serán contra L.A.Lakers la noche del viernes y el sábado contra los Minnesota Timberwolves. Se podría acabar la semana con un balance positivo de 14-8, si se saldan con victorias los dos partidos.
Esta noche un partido complicado ante Lakers, en Indiana estamos al acecho aunque veo muy dificil superaros en la Division ;)
ResponderEliminarGran actuación de Korver, dando energía desde el banquillo.
ResponderEliminar