miércoles, 8 de diciembre de 2010

Previa - Chicago Bulls @ Cleveland Cavaliers


Hoy a la 1:00 horas de la madrugada, los Chicago Bulls visitan el Quicken Loans Arena de Cleveland para enfrentarse a los Cavaliers, duelo entre equipos de la Central division de la conferencia Este.

Chicago Bulls (11-8) ; Cleveland Cavaliers (7-14)

Los Bulls vienen de ganar 90-99 en el United Center frente a los Oklahoma City Thunder con un excepcional nivel exhibido por Carlos Boozer. El rendimiento de C-Booz, es sin duda, una de las claves para triunfar esta campaña. Mientras que Luol Deng demostró ser imprescindible en la ofensiva de los Bulls en el anterior partido frente a OKC.

Sin embargo, hoy es un partido para ganarlo fácil, y tener la oportunidad de intentar cerrar cúanto antes el encuentro para dar descanso a los titulares.

Cómo se ha dicho, una de las claves para ganar el encuentro, está en cerrarlo cúanto antes y que las estrellas jueguen menos minutos para dar minutos a jugadores cómo James Johnson, Omer Asik, Brewer y Watson entre otros; la segunda clave, es tener en cuenta el tiro exterior de los Cavaliers. Jugadores cómo Mo Williams, Antawn Jamison y Daniel Gibson pueden ser letales si tienen un buen día en el tiro; la tercera y última clave, es estar fuertes en defensa para lograr tener un buen ataque, ya que ellos conceden 103'1 puntos por partido, mientras que ofensivamente tan sólo anotan 94'4 puntos por encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario