Un mal último cuarto da la victoria a los Knicks
Raymond Felton lideró a los Knicks con 20 puntos y 12 asistencias y Amar'e Stoudemire acabó con 20 puntos y 10 rebotes y los New York Knicks se impusieron a los Chicago Bulls en la jornada navideña de la NBA por 95-103.
Para los Bulls, los más enchufados fueron Carlos Boozer con 26 puntos y 19 rebotes y Derrick Rose con 25 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 6 robos, pero entre ambos sumaron 14 pérdidas de las 21 totales de todo el equipo.
Chicago tuvo un mal partido tanto en ataque cómo en defensa. En ataque, sólo respondieron las dos estrellas y en un momento tempranero de la segunda parte, Luol Deng, que finalizó con 15 puntos. Además, el banquillo volvió a no responder en la segunda mitad, en el que apenas aportó.
El último cuarto para los Bulls fue paupérrimo en ataque. Los de la Windy City no anotaron un sólo punto en 8 minutos, y a falta de cuatro minutos para el final, tan sólo habían anotado 6 puntos en el período. El partido estaba descontrolado en ambos bandos, pero los Knicks supieron jugar mejor en los últimos minutos de la mano de Raymond Felton.
Los Knicks tuvieron uno de sus mejores días en el triple, anotando 12 triples de 22 intentos.
Claves:
- Faltó defensa en los Bulls. Tan sólo con parar los ataques en estático de NY, podía haber sido suficiente.
- Chicago jugó a lo que New York, a un ataque alocado y sin control.
- Sin ayudas exteriores en los triples de los Knicks, pero hay que decir que lo metían todo.
Hoy a las 0:00 hora española, los Bulls se enfrentan a los Pistons en el The Palace of Auburn Hills para intentar rehacerse de la derrota contra los neoyorquinos.
Se está empezando a hablar mucho de Rose y Boozer. Son letales, es cierto, pero deben encajar más piezas, no? Cuando a ellos se suman 1 o 2 no hay quien os tosa. A ver si os vemos con orlando, heat y Celtics en las semis... qué me dices?
ResponderEliminarSí, ciertamente, a los Bulls les faltan más piezas para que ellos mismos sean un poco más peligrosos ofensivamente. Rose y Boozer sólos no pueden. J.R Smith, O.J Mayo y Stephen Jackson son alternativas que podrían venir para sustituir Bogans. A ver qué tal jugamos con equipos grandes, porque Lakers los hemos liquidado, a Boston y Orlando no.
ResponderEliminarUn saludo. ;)