martes, 28 de diciembre de 2010

Previa. Milwaukee Bucks - Chicago Bulls


Es época navideña pero la NBA no descansa, y menos para los Chicago Bulls, que hoy se enfrentan a los Milwaukee Bucks en el United Center de Chicago. Los Bulls, que atraviesan un bache en su juego, lucharán hoy para conseguir la victoria número 20 de la temporada tras derrotar a los Pistons en su feudo la noche del domingo.

Los Bulls, disponen de un balance de 19-10 siendo líderes en solitario de la división Central y terceros de la conferencia Este, todo un logro a estas alturas de la temporada. En el año pasado y en este mismo mes, los Bulls disponían de un balance de 13-17.

Tras conseguir una victoria sufrida en Detroit el domingo tras una prórroga, los Bulls se enfrentan a los Milwaukee Bucks, que, aparte de que no tendrán a Brandon Jennings por una lesión que le tendrá apartado de las canchas durante 4-6 semanas, están a 7 victorias de Chicago en la lucha por el liderato de la división Central.

Cómo dato interesante de en los últimos diez encuentros, ningún equipo de esta misma división ha logrado tener un balance positivo a excepción de los Bulls (8-2). Los Bucks, en cambio, tienen un balance de 5-5 en los últimos diez partidos en fila. Además, Chicago posee un balance positivo de partidos jugados en casa (11-3), y los Bucks con balance negativo (5-10).

La gran amenaza para los Bulls en este partido, será el pívot australiano Andrew Bogut, que promedia 14 puntos, 11 rebotes y casi 3 tapones por partido.

Con este encuentro, a los Bulls les quedaría un partido más para completar el año 2010, que sería contra los New Jersey Nets el viernes 31 de diciembre. Acabar con un balance de 20 victorias o más sería muy positivo para el equipo de Derrick Rose y compañía.

3 comentarios:

  1. La pieza del puzzle de la que hablábamos hoy ha sido Luol Deng. Te lo dije. El duo y mira... sólo una más ha hecho falta.

    Partido loco en la primera parte, no????

    ResponderEliminar
  2. Lo mires por donde lo mires, en el este es un equipazo...

    ResponderEliminar
  3. Pues la primera parte fue algo rara.
    Dominamos durante gran parte del tiempo, y al final del segundo cuarto se nos pusieron por delante por fallos nuestros.
    En la segunda parte, o más bien dicho, en el último cuarto y últimos minutos, nos pusimos las pilas y lo enchufamos prácticamente todo.

    A ver qué tal contra NJ en el último partido del año.

    ResponderEliminar