Hoy, a las 21 horas, los Chicago Bulls afrontan el último partido del año 2010 en casa, y será contra los New Jersey Nets, partido asequible para los de Thibodeau para aumentar la racha de partidos en fila ganados.
Los Bulls vienen de ganar a los Milwaukee Bucks en casa en un partido bastante extraño, que fue decidido en un arreón de los Bulls en el último cuarto.
Chicago, tras ganar a los Bucks, siguen la estela de los Miami Heat, que son segundos de la conferencia Este con 4 victorias consecutivas. Los Bulls están a tres victorias de los de Florida, pero quedar entre los 4 primeros de la conferencia ya sería todo un éxito a estas alturas teniendo en cuenta que el año pasado el equipo de la ciudad del viento tenía un balance negativo.
Para finalizar este 2010, los Bulls se enfrentan a unos Nets que llevan perdiendo 3 partidos consecutivos y con un balance negativo de 9-23, pero sin embargo, es mucho mejor que el del año pasado a estas alturas, ya que llevaban uno de los peores récords de la historia de la NBA.
New Jersey, según la estadística, lleva un balance de 3 victorias y 14 derrotas en partidos disputados fuera de su feudo, y los Bulls un 12-3 positivo en casa, así que Chicago parte con ventaja respecto a los Nets.
El jugador más destacado de los Nets es el pívot Brook López, que promedia casi 20 puntos y 6 rebotes por encuentro y posee buenos movimientos en el poste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario