miércoles, 22 de diciembre de 2010

Philadelphia 76ers 76-121 Chicago Bulls

Superioridad total

Derrick Rose y Luol Deng anotaron 22 puntos, y Boozer, Thomas, Korver y Watson superaron la barrera de los 10 puntos y los Bulls barrieron a los Sixers por 45 puntos de diferencia.

Los Bulls jugaban contra unos Sixers que venían de ganar tres partidos consecutivos y con las bajas por lesión de Taj Gibson y Joakim Noah. Sin embargo, consiguieron una victoria contundente y con un buen juego tras perder ajustadamente contra los Clippers.

Las estrellas del equipo, Carlos Boozer y Derrick Rose finalizaron con un doble-doble cada uno. Rose completó un gran partido con 22 puntos y 12 asistencias, mientras que Boozer finalizó con 16 puntos y 11 rebotes, siendo la referencia interior junto a Kurt Thomas, que disputaba su primer encuentro cómo center titular, y completó un encuentro muy bueno con 12 puntos, 8 rebotes, 5 tapones y +41 de valoración general. Luol Deng finalizó con 22 puntos al anotar 10 tiros de los 14 tiros intentados.

Chicago tuvo uno de sus mejores partidos en cúanto a porcentaje en tiro, con el 64,5% (49-76 TC), por el 35% de Philly, que anotó 28 tiros de un total de 80 lanzamientos a canasta.

También, los Bulls vieron que la anotación desde el banquillo se incrementó, anotando esta vez 49 puntos de los 121 totales, quizás de las mejores aportaciones de la temporada.

Por los Sixers, los únicos destacados fueron Andre Iguodala con 17 puntos y Thaddeus Young con 12 unidades.

Hoy a la 1:00 horas de la madrugada, Chicago se enfrenta a los Washington Wizards, que disponen en sus filas John Wall (lesionado en el tobillo), y al ex-capitán del equipo 'bull', Kirk Hinrich. También, podría debutar hoy mismo la nueva adquisición del equipo de la capital, Rashard Lewis. Por parte de Chicago, Taj Gibson podría regresar tras no jugar contra Philly por precaución tras tener una conmoción cerebral que tuvo contra L.A.Clippers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario