domingo, 19 de diciembre de 2010

Los Ángeles Clippers 100-99 Chicago Bulls

Los Clippers estropean la racha victoriosa de Chicago

Blake Griffin anotó 29 puntos y capturó 12 rebotes en la victoria de los Clippers a domicilio frente a los Bulls. Derrick Rose fue la figura de los locales con 34 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, pero falló el tiro libre que podía haber llevado el partido a la prórroga.

El encuentro empezó con un 10-2 favorable a los visitantes y con muy poca intensidad de los Bulls, sin embargo, minutos después lograron meterse en el partido gracias a unos geniales Boozer, Deng y Rose, pero Blake Griffin seguía haciendo de las suyas. De mientras, al final del primer período, Asik, Gibson y Boozer llevaban dos faltas cada uno.

En el segundo cuarto, los Bulls soltaron el pie del acelerador y los Clippers se fueron 8 arriba. Los locales jugaron mal el segundo cuarto y lo pagaron al final.

En el último cuarto, Chicago se puso el mono de trabajo y en los instantes finales, lograron ponerse cerca de los Clippers gracias a dos buenas acciones defensivas, Boozer logró una canasta que ponía a los locales a dos puntos, y tras una entrada fallada de Baron Davis, Derrick Rose tomó el mando y forzó una falta sobre la bocina. Falló el segundo y los Bulls dijeron adiós a una racha de seis victorias seguidas.

Para los Bulls, aparte de Rose, los más destacados fueron Carlos Boozer con 25 puntos y Luol Deng con 19 tantos; por los Clippers, Gordon, Davis, Smith y Butler superaron los dobles dígitos en anotación.

Para mala noticia, Taj Gibson, que disputaba de titular el encuentro tras la lesión de Noah, se fue del partido tras tener un choque fortuito, marchó del parquet con una conmoción cerebral.

Próximo partido de los Bulls, contra los Philadelphia 76ers la noche del martes, que llevan un balance de 7 victorias y 3 derrotas en los últimos diez encuentros.

2 comentarios:

  1. Espero que lo de Gibson no sea nada.

    Griffin empieza a dar miedo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos perdimos la pasada temporada con Griffin...

    Saludos desde Aerolineas NBA

    ResponderEliminar