lunes, 6 de diciembre de 2010

Previa - Oklahoma City Thunder @ Chicago Bulls


Hoy a las 2:00h de la madrugada, se enfrentarán los Chicago Bulls y los Oklahoma City Thunder en la ciudad del viento. Partido realmente complicado teniendo en cuenta que los Thunder han recuperado recientemente a su estrella principal, Kevin Durant.

Chicago Bulls (10-8); Oklahoma City Thunder (14-7)

Partido complicado para los Bulls, que vienen de ganar ajustadamente a los Rockets casi 'in extremis'. Pero cómo notas positivas, es que juegan en casa y Carlos Boozer está muchísimo mejor de su lesión tras hacer un partido con 24 puntos y 9 rebotes en el anterior encuentro.

Los de la Windy City, necesitan que jugadores secundarios cómo Keith Bogans y C.J. Watson aumenten un poco más su aportación para el equipo, ya que últimamente es algo escasa, y que Luol Deng pase de su particular 'bache' de juego.

La clave principal del partido, está principalmente en frenar defensivamente a Kevin Durant y lograr que no sea el centro de atención de los Thunder ofensivamente; la segunda clave estará en el duelo particular entre Westbrook y Rose, dos de los bases más en forma de la liga actualmente; la tercera clave será no despistarse cúando se obtienen rentas altas a favor en el marcador, cerrarlos cúanto antes y mantener el ritmo en todo momento.

Los Thunder perdieron un poco el nivel tras la baja de Durant, pero el que puso unas marchas más fue Russell Westbrook. Se acabó exhibiendo en los partidos con KD35 de baja.

Es uno de los equipos que anota más por partido. Tienen dos jugadores que superan los 20 puntos por partido y son fuertes desde el exterior. También, defensivamente, tienen a uno de los mejores exteriores de la liga, Thabo Sefolosha. El jugador más completo es Jeff Green, un jugador capaz de jugar de power forward o de forward. Además, es el tercer jugador del equipo que aporta más puntos después de Durant y Westbrook.

Los Thunder poseen un parcial de 7-3 en encuentros disputados fuera de su feudo, mientras que los Bulls diponen de un parcial de 6-2 jugando en casa.

1 comentario:

  1. Partidazo! Si ganan los Bulls darán un golpe de autoridad y demostrarán que son un gran equipo. Magnífico estado de forma de Rose y Boozer empieza a cogerle el ritmo.
    Te agregamos al Blogroll de Only Magic! Buen blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar