lunes, 17 de enero de 2011

Bulls 96-84 Grizzlies

Rose, con un triple-doble, aniquila a los Grizzlies

Derrick Rose consiguió un triple-doble (22 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias) y Korver y Deng superaron los 20 puntos para imponerse a los Memphis Grizzlies a domicilio, consiguiendo así la décima victoria fuera de casa.

Los Bulls, que contaban con la baja de Carlos Boozer por una leve lesión en el tobillo izquierdo, dominó todo el partido sin apuros y sin que Memphis pudiera liderar el marcador una sola vez.

En este partido, los Bulls contaron con el factor sorpresa desde el banquillo. Kyle Korver anotó 22 puntos en 25 minutos, con el 60% en triples. Sin embargo, Korver fue el mejor desde el banco, ya que otros jugadores importantes cómo Brewer y Watson se quedaron en 0 puntos.

Por otra parte, los Bulls hicieron gala de una buena defensa y un buen ataque durante todo el partido y con pocas faltas de atención. Taj Gibson suplió muy bien a Boozer en defensa, con 6 tapones y 7 rebotes y anotando 10 puntos.

Para los Grizzlies, el mejor fue Zach Randolph con 21 puntos y 13 rebotes.

2 comentarios:

  1. No he visto el partido, pero tengo la impresión de que a los Grizzlies se les está haciendo muy larga la primera parte de la competición, a pesar de dosificar mejor los minutos que la temporada pasada.

    ResponderEliminar
  2. Los Bulls están imparables!

    Vi un poco del partido y Korver me dejó alucinado una vez más. Menuda muñequita tiene...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar