Un triple de Korver da la victoria a los Bulls

Partido muy disputado desde el primer minuto de partido, que tuvo un final que no decepcionó a nadie, en el que el alero suplente de los Bulls, Kyle Korver, pasó a de secundario a protagonista al anotar un tiro de tres puntos para ponerse en ventaja en el marcador, después de que Dwyane Wade hubiese anotado un triple en la jugada anterior.
Dwyane Wade anotó 33 puntos, 6 rebotes y 5 tapones, incluídos tres triples consecutivos en la parte final para acercar y adelantar a Miami, liderando así la ofensiva de los de Florida. Chris Bosh con 17 puntos y Eddie House con 13, fueron los mejores apoyos del jugador nativo de Chicago.
Los Miami Heat, con esta derrota, acumulan una racha de tres derrotas consecutivas frente a Clippers, Denver y Chicago. Dos de ellas, sin LeBron James.
Con esta victoria, Chicago lleva ganados 18 victorias de 21 posibles de partidos disputados en el United Center y un balance de 7-3 en los últimos 10 encuentros. Las derrotas, contra rivales menores del Este (Nets, Sixers y Bobcats), pero siendo partidos fuera de casa, que en el que se posee un balance de 9-10.
Próximo partido, mañana frente a los Memphis Grizzlies en Memphis, en horario inhabitual (19:00 horas de la tarde hora española) debido a la celebración del día de Martin Luther King. Oportunidad de equilibrar el balance partidos fuera de casa a 10 victorias y 10 derrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario