Derrick Rose anotó 29 puntos, capturó 10 rebotes y dió 5 asistencias y los Bulls vencieron a los Indiana Pacers en el Conseco Fieldhouse de Indianápolis.
Partido tranquilo de los Bulls, que lideraron el encuentro desde a finales del primer cuarto hasta el final, siendo sólidos en el juego y con un buen rendimiento de los suplentes durante todo el partido.
Por otra parte, los Pacers estuvieron bastante mal en el tiro anotando tan sólo un 33% en todo el encuentro. Los Bulls, por su lado, anotaron el 45'5%.
Destacar por los Bulls el gran partido de Rose, que lideró a los suyos con un gran tercer cuarto y sentenciando en el último. Además, resaltar también los buenos rendimientos de Deng y Thomas en defensa, sobretodo de Thomas, que capturó 18 rebotes, 14 de ellos defensivos. Carlos Boozer a su vez, tan sólo disputó 22 minutos por 5 faltas, aunque también sirvió para un merecido descanso.
Sin embargo, uno de los grandes artífices de la victoria fue el rendimiento mostrado por el banquillo de Chicago, que anotó 34 puntos de los 99 finales. En el segundo cuarto, se notó una mejora considerable respecto a anteriores partidos en este apartado.
Cómo pincelada del encuentro, Derrick Rose consiguió su primera jugada de 3+1 de su carrera.
Hoy sábado, los Bulls reciben en el United Center a uno de los 'contenders' al anillo de la NBA, los Miami Heat de Wade, LeBron y Bosh, pero con la duda de LeBron James, que se lesionó en el tobillo frente a los Clippers y se perdió el encuentro contra Denver. Sería baja muy importante para Miami ya que perderían mucho en ataque y en defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario