domingo, 23 de enero de 2011

Cavaliers 79-92 Bulls

Chicago vence sin problemas a Cleveland

Derrick Rose sumó 24 puntos, Luol Deng y Carlos Boozer sumaron 20 unidades cada uno y los Bulls vencieron en la noche del sábado a unos flojos Cavaliers en los que sólo destacaron Jamison y Hickson, con dobles figuras cada uno.

Partido en el que los Bulls vencieron todos los cuartos, excepto el tercero, en el que empataron. Sin embargo, los Cavaliers no pusieron en muchos apuros a Chicago durante el desarrollo del encuentro.

Carlos Boozer volvió a las canchas tras una lesión menor en la rodilla en esta semana, y lo hizo con dobles dígitos en puntos y rebotes (20-10), al igual que el alero sudanés, Luol Deng (20-12) . Por otro lado, Rose aparte de hacer dobles dígitos en puntos, dió 8 pases a canasta, recuperó 4 balones y taponó 3 tiros.

Otro de los destacados por los Bulls fue Kyle Korver, con 11 unidades y anotando 3 tiros de tres.

Por los Cavaliers, los más destacados fueron J.J Hickson y Antawn Jamison. Hickson anotó 13 puntos y capturó 20 rebotes, mientras que Jamison anotó 31 puntos y atrapó 11 rechaces.

Con este partido, los Bulls extienden la racha de derrotas de los Cavaliers a 16. Mientras que Chicago, con esta victoria, alcanza las 30 victorias en esta temporada.

1 comentario:

  1. Terceros ya en la conferencia. Enhorabuena. Todo un exito si tenemos en cuenta los problemas de lesiones.

    Thibodeau entrenador del año ...?

    ResponderEliminar