viernes, 28 de enero de 2011

Última hora (Johnson, Rose, Noah, traspasos...)

Según informan las últimas noticias, el alero James Johnson ha sido enviado al equipo afiliado de los Bulls y los Suns de la liga de desarrollo, los Iowa Energy, para que pueda disponer de los minutos que no dispone en la plantilla de Chicago.

Joakim Noah, que se está recuperando de una lesión en la mano, podría volver a mediados del mes de marzo.

Siguiendo con la actualidad, Derrick Rose es duda para el encuentro de esta madrugada frente a los Orlando Magic. El base estrella de los Bulls no estuvo en el entrenamiento del jueves debido a dos úlceras de estómago y gripe. Sin embargo, Thibodeau fue optimista y declaró a los medios lo siguiente:

"Está mejor hoy de lo que era ayer. Si es mejor mañana, que va. Si no es así, no lo hace. Las lesiones son parte de ella. Pensamos que era la gripe. Con suerte, no es nada serio."

Más de Derrick Rose. El jugador de los Bulls ha sido seleccionado por los aficionados cómo 'starter' en el All-Star Game de la NBA que se disputará en Los Ángeles. El base, es el primer jugador de los Chicago Bulls desde Michael Jordan en el año 1998 que saldrá en el quinteto inicial del Este. También, ha sido seleccionado para el Skills Challenge, conocido también cómo el concurso de habilidades. Rose, fue el ganador en el año 2009, mientras que en el 2010 no participó debido a una lesión, pero que no le impidió jugar el partido de las estrellas desde el banco.

Cambiando un poco de tema, las negociaciones se han enfríado entre Denver y Chicago y apenas hay últimas noticias en las que se relacione el nombre de Carmelo Anthony. También, desde el staff técnico, se afirma que el jugador favorito para reforzar al equipo es el shooting guard de los Houston Rockets, Courtney Lee.

El partido de hoy, será Orlando Magic-Chicago Bulls en el United Center de la Windy City. Duelo entre tercero y cuarto de la conferencia Este. Orlando posee un balance de 30-16 y los Bulls 31-14. Precisamente a inicios de este mes, los Magic les propinaron una paliza de 40 puntos a los Bulls en el United Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario