jueves, 10 de marzo de 2011

Chicago Bulls 101-84 Charlotte Bobcats

Una buena actuación colectiva da la victoria a los Bulls


Kyle Korver y Derrick Rose finalizaron con 20 puntos, y otros cuatro jugadores superaron los dobles dígitos en anotación para imponerse fácilmente a los Charlotte Bobcats en Charlotte por 101-84.

Partido en el que los Bulls pusieron la máquina en funcionamiento en el último cuarto para sentenciar el encuentro. Kyle Korver, que acabó con 4 triples y anotando 7 tiros de 10 intentos, fue el artífice de la escapada de los Bulls en el marcador. En ése último cuarto, Chicago apenas necesitó a Derrick Rose, en el que acabó jugando C.J Watson, completando una buena actuación.

En la primera parte, ambos equipos estuvieron igualados en muchas ocasiones y con pocas alternativas en el marcador. Ambos equipos bastante acertados en el tiro y con buenas defensas.

Sin embargo, el factor decisivo fueron las bajas de Tyrus Thomas y Stephen Jackson por parte de Charlotte, que hizo que se decantase el partido para el lado de los Bulls.

Para mala noticia, en una jugada del último cuarto, cayó lesionado Carlos Boozer tras una dura falta de Kwame Brown al intentar hacer un mate. Todo y que C-Booz pudo levantarse tras una caída violenta en la que pudo lesionarse la rodilla, pero para bien, sólo se ha indicado hasta el momento un esguince de tobillo. Según el entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau, en la prueba de rayos X a Boozer salió negativo, por lo tanto, no es nada grave hasta el momento. Aún se esperan nuevos resultados.

1 comentario:

  1. No hay quien os pare !!! El secreto es Thibodeau y Scala, confiesa !!!!!!!!

    ResponderEliminar