jueves, 29 de diciembre de 2011

John Paxson habla del interés por Dwight Howard


Se ha podido saber a través de CSN Chicago que, a pesar de que Dwight Howard no está muy convencido de llevar su talento a la franquicia de Illinois, no quiere significar que Chicago no quiere, o no le interese llevar al poderoso y decisivo jugador interior a sus filas.

En una entrevista que se le ha concedido al vicepresidente de operaciones de los Bulls, John Paxson, en una radio de la ESPN, se le ha podido escuchar diciendo lo siguiente:

"No quiero hablar de jugadores de otros equipos, pero obviamente hay situaciones que hay que saber que usted tiene que mirar. La otra parte es lo que espero que esos tipos de jugadores quieren venir aquí. A veces, por lo menos lo que escuchas de los agentes no tiene nada que ver con el baloncesto, tiene más que ver con el marketing y otras cosas. Son las cosas que no se tienen bajo control cuando un agente se involucra y ni siquiera quiere hablar con usted. Todo lo que hacemos es seguir intentándolo, sin duda. "

Por otra parte, se ha podido saber que el pívot de los Magic estuvo cenando con el base de los New Jersey Nets, Deron Williams. A primera vista, se le puede considerar otro intento de convencer a Howard para que se incorpore a la disciplina de 'net'.

También para intereses de Orlando, se ha comentado según la ESPN que los Magic no quieren añadir en el posible traspaso futuras rondas del Draft, sino que por su interés les conviene más jugadores experimentados. El agente de Dwight Howard, Dan Fegan, ha dicho que los equipos con más posibilidades para hacerse con el jugador son los mismos Nets, los Lakers y los Mavericks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario