lunes, 2 de enero de 2012

C.J Watson se lesiona en el codo izquierdo


Anoche, en el encuentro que acabó con victoria fácil y sin complicaciones de los Chicago Bulls sobre los Memphis Grizzlies en su estreno cómo locales esta temporada tras una gira de 4 partidos por California, el base suplente de los de Illinois, C.J Watson, cayó lesionado del codo izquierdo tras una pugna del balón con el rookie de los Grizzlies, Josh Selby. La acción tuvo lugar en el principio del último cuarto.

El jugador ha sido evaluado hoy por el jefe del equipo médico de los Chicago Bulls, Brian Cole, y será sometido hoy lunes a una resonancia magnética que determinará el alcance de la lesión.

Richard Hamilton, que fue baja (day-to-day) contra Memphis tras unas molestias en la ingle derecha, podría volver a la titularidad en el encuentro de mañana ante los Atlanta Hawks. Su baja fue suplida por Ronnie Brewer.

Ayer, durante la fácil victoria ante Memphis, dispusieron de minutos jugadores cómo Brian Scalabrine, John Lucas III y el rookie Jimmy Butler, que aún no habían jugado en los cuatro anteriores encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario