sábado, 10 de diciembre de 2011

Rumores: Hamilton & Crawford

Desde ayer, saltó una sorpresa y bastante agradable para los Bulls: el pretendido veterano Richard Hamilton abandonaba Detroit vía buyout, por lo que le permitía negociar con el equipo que quisiera, y los Bulls fueron el primer equipo en contactar con él.

Según las fuentes más cercanas, la predisposición del jugador para fichar y la de Chicago para tener un shooting guard de garantías acercan a Hamilton al United Center. Se rumorea que el acuerdo podría hacerse en breves, y lo más probable es que firme por la mid-level exception por dos años, lo que vendrían a ser 5 millones por cada temporada.

También, ayer supimos que Chicago estuvo negociando un posible sign&trade con Denver y con Atlanta para intentar hacerse con Arron Afflalo o Jamal Crawford. Se pudo saber que Jamal Crawford pedía un contrato de $10M por temporada, y los Bulls se echaron atrás. Aunque en las últimas horas ha vuelto a surgir el rumor de que las negociaciones con Atlanta para hacerse con el jugador vía S&T han vuelto a retomarse. Chicago podría ofrecer en el pack de jugadores a Ronnie Brewer cómo elemento casi seguro de la operación además de una ronda. Sobre las negociaciones con Denver se supo más bien poco.

Y ayer empezaron los Training Camps, y se pudo saber que, a través de fuentes cercanas a la liga, al escolta Keith Bogans se le ordenó abandonar el entrenamiento. Y también que el turco Omer Asik ya pudo volver a correr satisfactoriamente tras una lesión sufrida anteriormente.

Veremos en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario