
Tras una mala primera parte, Chicago hizo gala de su capacidad para remontar partidos y dió la vuelta a la tortilla en el segundo tiempo. El último cuarto fue muy bueno a favor de los intereses de los Bulls, que remontaron e hicieron un parcial de 27-9 a su favor, llegando así al resultado final.
Hace falta destacar la gran labor de Deng cómo escudero principal de Rose en el partido. El alero británico anotó 22 puntos y recogió 9 rebotes, además de 4 asistencias. También, Joakim Noah dispuso de un papel importante en el equipo, anotó 17 puntos, 8 rebotes, 5 pases a canasta y colaboró destacadamente en defensa con 4 robos. Mientras que Taj Gibson finalizó con 9 puntos y 4 rebotes.
Las figuras destacadas del banquillo, fueron Kyle Korver y Ronnie Brewer, ambos con 8 puntos y además, Ronnie recogió 10 rechaces.

Tras esta victoria, los Bulls logran un balance más que positivo en la gira por la conferencia Oeste, consiguiendo un 4-3. Las victorias han sido contra Dallas Mavericks, Sacramento Kings, Phoenix Suns y Houston Rockets. Mientras que las derrotas fueron contra rivales de nivel cómo San Antonio, Lakers y Nuggets.
Balance total: 9-6.
Próximo encuentro: Orlando Magic (en el United Center)
Los Bulls me dan muy buenas vibraciones, Rose, Noah que cada vez me gusta más su juego, Gooden y un largo etc...
ResponderEliminarSaludos desde Aerolineas NBA
Gooden? Ese no estaba en Milwaukee?
ResponderEliminarSaludos desde Indianapolis, por cierto :)