Chicago Bulls (8-6)

Los Bulls vienen de jugar sin su estrella, Derrick Rose, con molestias en el cuello, pero jugando de titular con C.J Watson, que completó su primer gran partido en la temporada con 33 puntos. Para bien, Derrick podría jugar hoy o decidir recuperarse plenamente para el próximo partido, pero todo hace indicar que hoy jugará salvo sorpresa. También, Taj Gibson podría jugar más minutos hoy de los que jugó contra Denver.
Sacramento Kings (4-10)

Cuentan con Tyreke Evans. El 'sophomore' de los Kings es la estrella emergente de un equipo plagado de juventud pero con mucha calidad. El combo-guard de los Kings promedia 17,5 puntos, 4,8 rebotes y 5,2 asistencias. Todo y eso, el jugador aún no ha exhibido su mejor nivel esta temporada y se espera mucho más de lo que hizo en su primera campaña.
Disponen de un buenos jugadores interiores cómo Samuel Dalembert, Carl Landry, Jason Thompson o el rookie DeMarcus Cousins. Sin embargo, en Sacramento han puesto a la venta a Jason Thompson, y DeMarcus Cousins, ha tenido ya algunos problemas con los asistentes del equipo californiano. Todo pinta que no hay muy buen ambiente en este equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario