martes, 14 de diciembre de 2010

Indiana Pacers 73-92 Chicago Bulls

Y la racha continúa


Carlos Boozer aportó 22 puntos y 18 rebotes, Derrick Rose 17 puntos y 12 asistencias y Luol Deng ayudó con 15 puntos y 9 rebotes y los Chicago Bulls lograron imponer su buena racha sobre los Pacers ganando por 73-92, logrando así la sexta victoria consecutiva.

Los Bulls, aprovecharon que el alero Danny Granger se encontraba lesionado para ganar a Indiana contundentemente. Además, esta victoria significa que Chicago, aparte de llevar un balance de 15-8, hace estar a 4 victorias de diferencia sobre los de Indianápolis y ser líderes en solitario de la división Central.

Gran partido del equipo en general, y en especial de Carlos Boozer, que cada vez va ganando más peso en el equipo y van notando su presencia. Por otra parte, otro gran partido de Derrick Rose, con dobles figuras en puntos y asistencias y logrando también 6 rebotes y un 50% en triples. Sin embargo, el base cayó lesionado tras chocar en el aire con Brandon Rush en el intento de entrada a canasta, pero finalmente no fue nada grave. Tras la falta de Rush, Rose pudo tirar los dos tiros libres y acabó finalizando el choque pero algo 'tocado'.

Muy buena aportación también de Luol Deng, que está en un estado de forma excepcional. Se va notando que con la presencia de Boozer puede realizar funciones más de alero puro. Finalizó con una valoración de +25, mientras que Joakim Noah hizo 12 puntos, 5 rebotes y 3 tapones.

Desde el banquillo, sigue la completa aportación de Ronnie Brewer tanto en ataque cómo en defensa. 9 puntos, 4 asistencias y 3 robos plasmaron su buen partido. De mientras, Taj Gibson finalizó con 8 tantos, 2 rebotes y un tapón.

El miércoles toca viajar hacia Canadá para enfrentarse a los Raptors a la 1:00 horas de la madrugada. Oportunidad perfecta para continuar con la buena racha.

3 comentarios:

  1. Equipazo de los Bulls, Noah, Rose, Boozer, Gibson, Deng, Brewer, Korver...

    ResponderEliminar
  2. Buena victoria, no estuvimos nada acertados los Pacers en el segundo tiempo, ni en el primer cuarto, asi es imposible

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    tancha2009@hotmail.com

    Exitos con tu página.

    Un beso

    ResponderEliminar